En el mismo lugar, "levanta" vuelo Carlos Giay con el Chevrolet 400 de Froilán González. El escenario común para ambos arrecifeños: un paso a nivel, cerca de Curuzú Cuatíá, en Corrientes. Primera etapa del Gran Premio de 1971. Giay lo resume así: "dos saltos, dos amigos". Deautosmotivo agrega: ¿practicarían en Arrecifes? Para ambos el Gran Premio terminó antes: Giay abandonó en la segunda etapa en Itatí. El “Nene” en la tercera, en Colonia Liebig.
Insólito: Carlos Marincovich abre la puerta de su Torino tratando de descifrar la falla que lo dejaría fuera de carrera en la III Vuelta de Chivilcoy.
En la misma carrera, Rubén Bulla en “aprietos” con el Chevy de Grandio y López.
Antes de largar en La Cumbre, Luis Di Palma, “Cacho” Fangio y el “Nene” García Veiga en animada charla. Luis será el vencedor, Fangio finalizará 8° y García Veiga quedaba fuera de carrera.
Fotos: historiatc.com.ar
1 comentario:
Muy buen blog, me ha gustado mucho; me anoté como seguidor, y ya lo estoy agregando en el mío como "blog amigo".
Gran año ese 1971 para el TC; tengo en mi colección de autos de competición en 1/43 al Torino Liebre 1 y 1/2 de Luis Di Palma, campeón de 1971; acá dejo el link, para que puedas ver la miniatura, y muchas fotos del auto real en carrera:
http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/2012/11/165-ika-torino-liebre-1-y-12.html
Abrazos!
Publicar un comentario