Luis Di Palma - Néstor Straimel (Audi Quattro A2), la ilusión del binomio se fracturó en el enlace, por rotura de un rulemán del cigüeñal. El auto era uno de los mulettos del equipo y estaba muy "carrereado".
Viernes 27 de julio, control horario en Arrecifes del Rally de Argentina de 1984. Los participantes se dirigían en enlace desde Buenos Aires hasta Córdoba, epicentro de la competencia. “En ruta 8, frente al cartel de Bienvenidos, se realizará el Control de Sello y Hora de Paso a partir de las 0:32”, precisaba el semanario “Arrecifes”. Esa noche se volvió a vivir una jornada de gloria, como en las décadas del ’50 y 60 con el paso de los Grandes Premios: Standard y TC. Claro que en aquellos años los vehículos pasaban a plena velocidad.
El nro 3 de Recalde-del Buono (Audi Quattro A2), terceros.
Abajo, el turno de Blomqvist-Cederberg (Audi Quattro A2), los ganadores.
Jorge Augé Bacque con el R12 de Corsa
Soto-Christie, con R18, abandonaron.
Fotos: gentileza de Daniel García y "Cuna de Campeones", de Fernando Maggi.
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