1959: Luis Vázquez (Ford) en la curva de la "Clida". El reconocido carburista sorprendió en las pruebas de clasifición: 2°, a 4/10 de Carlos Menditeguy -el más rápido-. En carrera finalizó 13°.
1960: Señas de aminorar la marcha para Rodolfo de Álzaga. El sábado Clasificó 6°, a 6/10 del más rapido: Juan Gálvez. El domingo arribó 5°.
1961:Combustible para Ernesto Petrini. Lo recibe su acompañante: "Bimbo" Fiorentini. Petrini sumaba una nueva frustración en la carrera arrecifeña. Como en la edición del '59, sólo pudo completar un giro.
1962: José Morán acelera fuerte en búsqueda de lograr un podio completo para Chevrolet con Armando J. Ríos al frente y el local Carlos Pairetti,como escolta.
1963: Próximo a cumplir 50 años, Oscar Gálvez retornaba al automovilismo con un auto nuevo y con el duelo a cuestas por la pérdida de su hermano Juan en Olavarría. Hasta su abandono en la última vuelta, se mantuvo entre el 5° y 3° puestos.
Fotos: historiatc.com.ar y Oscar Peluccio (José Morán)
2 comentarios:
MUY BUENO RAUL!!!!TE FELICITO.
Que lindo ,es ir a esa época
Publicar un comentario