ARRECIFES SE ESCRIBE CON A DE AUTOMOVILISMO...
DEAUTOSMOTIVO
publica un par de fotos, recortes de diarios y revistas que Miguel Restovich guarda en una prolija carpeta que nos prestó, con el formal compromiso de retorno a su legítimo dueño. Así, podemos ver y compartir...
... los primeros “pininos” de Luis Di Palma con las 4 ruedas (1960) en el circuito construido alrededor de la cancha de fútbol del Estadio Municipal de Arrecifes. De izquierda a derecha: Molinari, Juan Di Palma (tío), Bebe Mendoza, Miro Restovich, Omar Adín, y Américo Rubén (papá de Luis).
En el mismo circuito, otra instantánea que se convirtió en perenne. Acompañan a Luis, Juan Di Palma, Miro Restovich, Omar Adín y Beto Mendoza. Como: "Todo tiene que ver con todo", según la frase que acuñó el periodista "Pancho" Ibañez, destacamos que el niño que se aferra al volante del McCulloch n° 3 es Javier Di Palma, (ahora, suegro de Agustín Canapino).
Además, reparemos en otro detalle: arriba de la propaganda de Montenegro se observa una manija, que Luis soldó para sujetarse en las curvas y manejar con una mano. Adelante, la leyenda: Arrecifes.
1960: Domingo Vita y su prolijo Chevrolet de la categoría
Fuerza Libre. El piloto arrecifeño luce la vestimenta de competición de
aquellos años. Casco con una pequeña visera y sujeto a la barbilla.. Antiparras, remera mangas
cortas, pantalones, soquetes y calzado acordonado. El motor era un V8 americano que se
utilizaba en los camiones, el escape cerca del cockpit, volante grande y elegantes llantas roudge. La foto dedicada al amigo Miguel.
Auto y
piloto en acción…
recorte de El Gráfico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario