Nicolás Trosset (Dodge), 15°, resultó el mejor clasificado de los pilotos arrecifeños en el autódromo "Rosendo Hernández", de San Luis, en una jornada que "pintaba" para más. Agustín Canapino (Chevrolet) arribó 17°, Josito Di Palma (Torino), 25° y Juan Tomás Catalán Magni (Dodge), 26°. Menos afortunados resultaron Valentín Aguirre (Dodge) y Norberto Fontana (Chevrolet), quienes abandonaron en el inicio de la carrera.
Valentín Aguirre señaló -por segunda vez consecutiva- el mejor tiempo en pruebas de clasificación y ganó la serie.
El paso por el "Rosendo Hernández", día por día:
Nicolás Trosset (Dodge N° 88)
Entrenamiento 1: 33°, 1:32.800 (a 1.763)
Clasificación 1: 21°, 1:31.192 (a 0.756)
Entrenamiento 2: 9°, 1:31.423 (a 0.656)
Clasif. General: 18°, 1:31.049 (a 0.706)
Serie: 6° (largó 6)
Final: 15° (largó 16)
Agustín Canapino (Chevrolet N° 1)
Entrenamiento 1: 29°, 1:32.584 (a 1.547)
Clasificación 1: 3°, 1:30.452 (a 0.016)
Entrenamiento 2: 44°, 1:39.248 (a 8.481)
Clasif. General: 4°, 1:30.452 (a 0.109)
Serie: 4° (largó 2)
Final: 17° (largó 12)
Agustín Canapino: "No fue un buen domingo. En la serie el auto no funcionó bien, nos retrasamos. Y en la Final tuve un toque desafortunado con Spataro y después un problema de carburación, que no me permitía recuperar posiciones."
Josito Di Palma (Torino N° 3)
Entrenamiento 1: 42°, 1:38.236 (a 7.199)
Clasificación 1: 25°, 1:31.259 (a 0.823)
Entrenamiento 2: 12°, 1:31.521 (a 0.754)
Clasif. General: 28°, 1:31.259 (a 0.916)
Serie: 9° (largó 10)
Final: 25° (largó 27)
“Después del pinchazo en la serie pudimos avanzar en la final y estábamos para meternos entre los 15. Me chocaron y entré en trompo, pude llegar P25. Seguimos creciendo y eso también importante. Agradecido al @AA_Racing_Team!”, Josito Di Palma.
Juan Tomás Catalán Magni (Dodge N° 53)
Entrenamiento 1: 39°, 1:33.678 (a 2.641)
Clasificación 1: 38°, 1:31.927 (a 1.491)
Entrenamiento 2: 34°, 1:32.307 (a 1.540)
Clasif. General: 30°, 1:31.272 (a 0.929)
Serie: 9° (largó 10)
Final: 26° (largó 25)
En la Final se retrasó por un toque.Valentín Aguirre (Dodge N° 133)
Entrenamiento 1: 11°, 1:32.089 (a 0.804)
Clasificación 1: 7°, 1:30.678 (a 0.242)
Entrenamiento 2: 27°, 1:31.883 (a 1.116)
Clasif. General: 1°, 1:30.343, a 179,316 km/h.
Serie: 1° (largó 1°)
Final: abandonó (largó 3)
@SergioTenaglia
"Insólito. Una piedra le pegó al cortacorriente (llave roja) y le arruinó la carrera a @valenaguirre133 en San Luis"
Norberto Fontana (Chevrolet N° 19)
Entrenamiento 1: 14°, 1:32.089 (a 1.052)
Clasificación 1: 13°, 1:30.858 (a 0.422)
Entrenamiento 2: 10°, 1:31.478 (a 0.711)
Clasif. General: 15°, 1:30.858 (a 0.515)
Serie: 5° (largó 5)
Final: abandonó (largó 13)
"No pudimos arrancar la Final porque se rompió un palier. Fue una lástima porque el auto venía andando muy bien a lo largo de todo el fin de semana. Sólo en la serie nos complicamos un poco, porque habíamos puesto una puesta a punto para lluvia y el piso estaba con poca agua, por lo que la 'Chevy' quedó muy 'agarrada' de atrás. A pensar en lo que viene", Norberto Fontana.
TURISMO PISTA CLASE 2
Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos
Juan Cruz Federici Di Palma (Chevrolet Celta N° 20)
Gral entrenamientos: 17°, 1:43.227 (a 1.050)
Clasificación 1: 14°, 1:43.480 (a 0.973)
Clasif. General: 22°, 1:43.138 (a 1.169)
Serie: 8° (largó 11)
Final: 14° (largó 15)
Fotos:
Prensa ACTC, PrensaPro y Prensa Turismo Pista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario