viernes, 30 de abril de 2021

Fotos, recuerdos y emociones

Fotos, autos, gente, carreras: TC en estado puro. Anibal Cuevas corre con un bidón hacia el Chevrolet de Carlos Pairetti. Mingo Visciarelli, brazo afuera, parece indicarle algo. Los espectadores lo viven en primera fila. Fue el 6 de noviembre de 1962, en la X edición de las 500 Millas Mercedinas. Il Matto terminó 6°. 



Rubén Aeid y un colaborador trabajan sobre el Chevrolet de Armando J. Ríos, dos amigos acompañan en respetuoso silencio. Setiembre de 1962, I Vuelta de Salto.Sábado 26 de mayo de 1962: Distendida charla entre  Roberto Aguirre (acompañante de Pairetti) y Torcuato Emiliozzi (de su hermano Dante). En carrera le fue mejor al local en un podio completo de Chevrolet: Armando J. Ríos, Carlos Pairetti y José Morán. Fue abandono para el binomio de Olavarría. 
25 de marzo de 1962
El barro sobre el borde del pavimento no fue obstáculo para el avance de Carlos Pairetti en la I Vuelta de Pergamino  Un caño de aceite en la última vuelta le impidió estar un poco más adelante. Igualmente, no desentonó: 10° en el debut. 

Carlos Pairetti y Mingo Visciarelli, con su infaltable pucho, antes de largar la X Vuelta de Olavarría, el fatídico 3 de marzo de 1963, cuando Juan Gálvez en una curva del camino de los Chilenos se transformó en leyenda. Casi en el mismo momento, la caja de velocidades motivó el abandono del Chevrolet N° 6


 Fotos gentileza de Rosana Cuevas

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy lindo recuerdo