lunes, 16 de julio de 2012

Fotos del TC

El aro de informaciones para Néstor Marincovich en las 500 Millas Mercedinas de 1958. El acompañante sacó el brazo derecho para recibirlo y el auxilio, en acrobática pose, listo para entregarlo. Reparese en el detalle de las tasas delanteras -¿tal vez por cuestiones aerodinámicas?- y los faroles sobre el paragolpes. El arrecifeño finalizó 8º, en la carrera que ganó Fernando Piersanti (Ford).

Mañana "fría" del Turismo Carretera. Había que entrar en calor... De izquierda a derecha: "Polo" Della Nina, "Mingo" Visciarelli, Néstor Marincovich, con la botella de ginebra en   mano y Carlos Pairetti, con anteojos ahumados. Por aquel entonces, Il matto integraba el equipo de auxilios de Marincovich.








1948. José Froilán González en una esquina de Arrecifes  con la coupé Chevrolet con la que incursionó en Turismo Carretera, entre 1948 y 49.


Sellado para el Gran Premio de 1963. Un casi adolescente Luis Di Palma (19 años y un par de meses), su acompañante, Roberto Aguirre “El ñato”. El auto: el Ford que había sido de Julio César Castellani, cedido gentilmente por Armando Menéndez, quien lo había comprado para organizar una rifa. 

No hay comentarios: