lunes, 26 de septiembre de 2022

¡HASTA SIEMPRE CARLITOS!


Con Carlos Pairetti se nos fue un ídolo de nuestra juventud. Un grande del automovilismo. Una persona generosa, que siempre dio todo de sí. Adelantado a su época, logró que el automovilismo trascendiera más allá de las fronteras del periodismo deportivo.

Desde su Clucellas natal hasta nuestro Arrecifes, ciudad que adoptó y en la que impulsó su amor por los “fierros veloces”, fue sinónimo de espectáculo, versatilidad conductiva y una característica indeleble, siempre: ¡Fierro a Fondo!


Como dirigente presidió el Ford T Club Arrecifes, la A.C.T.C y la Asociación Argentina de Volantes. Creó el Club Argentino de Pilotos, donde se calzó el casco por última vez.

Cuando llegó el tiempo del sosiego para tanta adrenalina nuevamente buscó su tranquilidad en Arrecifes. Desde aquí impulsó la construcción de réplicas de algunos de sus automóviles de competición, acompañó las Fiestas del Automovilismo, las recepciones a sus jóvenes colegas. La amistad permanente. 


Hoy, como antes, un auto dobla a ¡Fondo! Deja una estela de tierra y tras ella va CARLOS PAIRETTI ¡HASTA SIEMPRE CARLITOS! ¡GRACIAS POR TANTAS ALEGRÍIAS!



 Fotos: El Gráfico, del autor, historiatc.com.ar.

No hay comentarios: